Instalaciones Fundisat


Somos fabricantes de máquinas de inyección Zamak. Disponemos de 400 mpara el montaje y mantenimiento de Máquinas de Inyección Zamak.


Historia Fundisat


Origen y Evolución

Se creó a partir de trabajadores de la empresa Urpemak de Zumaia (cerrada en 2009) y retomando su actividad anterior además de reparar y reconstruir máquinas de inyección zamak también somos fabricantes de maquinaria auxiliar y periféricos para Máquina de Inyección Zamak.

Tenemos en marcha una estrategia de diversificación y estamos investigando un producto que rompa el mercado de las Máquinas de Inyección Zamak , inspirada en la antigua y pionera máquina Urpemak o Urpe.

Estamos asociados a distintas empresas en Portugal, Francia y Alemania para la reparación y fabricación de repuestos de las antiguas máquinas Urpe y hemos mantenido alta capacidad exportadora en estos últimos años.


Filosofía Fundisat


Como fabricantes de máquinas de inyección Zamak nos identificamos plenamente con la innovación y las múltiples posibilidades que ofrece la fundición inyectada de Zamak en diversos sectores:

Nos centramos tanto en la experimentación como en las necesidades del cliente para así conseguir un producto que no sólo sea eficaz  sino que además presente una ergonomía de trabajo y un conjunto de prestaciones que facilitan la tarea del trabajador.

Siempre estamos a disposición del cliente ofreciendo contacto directo e inmediato.

Infórmese sin compromiso

El equipo de Fundisat está a su disposición

Estamos a su disposición para brindar información y asesoramiento sobre nuestros productos y servicios en relación a las máquinas de inyección zamak.
Infórmese sin compromiso