Fundisat se dedica a la producción de Máquinas de Inyección de cámara caliente para materiales Zamak.

 

Las Máquinas de Inyección de Zamak, o de cámara caliente consisten en la fundición a presión de materiales Zamak, para la elaboración de piezas de distintas medidas y pesos, así como en sectores específicos para el herraje, fornitura para el calzado, piezas para el automóvil, accesorios cuartos de baño etc.

Las máquinas de inyección de zamak, presentan un serie de ventajas con respecto a otros tipos de maquinaria de fundición, dichas ventajas son apreciadas sobre todo en el ahorro de tiempo, costos y un acabado superficial de mejor calidad.

El material que se emplea en las máquinas de inyección de zamak, tiene la siguiente composición: Zinc,  Aluminio, Magnesio y Cobre.

Debido al alto porcentaje de zinc que contiene el zamak, precisa de menor consumo de energía para su transformación, ya que la maquinaria de inyección de Zamak tiene unos hornos preparados especialmente para que puedan fundir a 400/420 ºC.

Una de las características principales que tiene una Máquina de Inyección de Zamak, es la facilidad y precisión que tiene para reproducir perfectamente todos los detalles las piezas previamente marcada en el molde que introducimos en dicha maquinaria.

A continuación les indicamos los componentes principales de las Máquinas de Inyección de Zamak:

  • Grupo de cierre
  • Grupo de inyección.
  • Expulsor central.
  • Grupo de radiales.
  • Engrase centralizado
  • Protecciones.

En función de las dimensiones de los moldes y figuras que contengan, las Máquinas de Inyección de Zamak, se clasifican por la fuerza y volumen de inyección necesaria.

Infórmate sin compromiso

¿Buscas Máquinas de Inyección Zamak?

Ponte en contacto con Fundisat a través del formulario de contacto haciendo click en el botón o llamando al 943 199 307.
Infórmate sin compromiso